Click acá para ir directamente al contenido

Vidal encabeza a chilenos que podrían ver acción en Italia y España

Este miércoles se disputa una nueva fecha de las ligas de dichos países, donde actúan varios equipos con criollos en sus filas.

Daniel Andrade

Miércoles 25 de septiembre de 2013

Este miércoles se jugará una nueva fecha en varias ligas de Europa, entre las que destacan las de Italia y España, donde habrá numerosos equipos de chilenos en acción.

A las 15:45 horas de nuestro país se llevarán a cabo ocho encuentros correspondientes a la quinta fecha de la Serie A, donde destaca la actuación de Juventus.

Posiblemente con Arturo Vidal en la banca y Mauricio Isla desde el inicio, la "Vecchia Signora" visitará al Chievo Verona con la misión de no perderle pisada a los líderes.

Además, al mismo tiempo, el Parma de Jaime Valdés recibirá al Atalanta de Carlos Carmona, mientras que el Cagliari de Mauricio Pinilla será forastero frente a el Livorno.

En España, en tanto, a las 15 horas el Granada, que tiene en sus filas a Matías Campos Toro, Christian Bravo y Manuel Iturra, hará de local nada menos que ante el Valencia, en un pleito por la sexta fecha de la Liga.

A la misma hora, el Sevilla de Bryan Rabello recibirá al Rayo Vallecano, mientras que en un encuentro destacado de la jornada, Real Madrid visitará al Elche desde las 17 horas de nuestro país.

En tanto, en la liga suiza, el Basilea de Marcelo Díaz se enfrentará al Thun desde las 14:45 horas y en la Copa de Croacia, el Dínamo Zagreb de Junior Fernandes jugará contra el Hnk Suhopolje.