Vidal es incluido en banca de suplentes en duelo de Juventus

Vidal es incluido en banca de suplentes en duelo de Juventus

Pese a sus problemas en la rodilla, la "Vecchia Signora" comunicó que está considerado para el pleito ante Atalanta.

Daniel Andrade
05.05.2014

La salud de Arturo Vidal es la principal preocupación en la Roja, pero en Juventus parece que eso importa bastante poco.

Eso porque, pese a que la "Vecchia Signora" ya se consagró campeón en el fútbol italiano y que no le queda competencia "por los puntos" en este semestre, será considerado para el encuentro de este lunes ante el Atalanta de Carlos Carmona.

Así lo informó el propio club a través de su cuenta de Twitter, anunciando que, pese a las molestias que arrastra en su rodilla derecha y que incluso podría ser operado, estará en el banco de suplentes.

No obstante, se presume que el mediocampista no será utilizado en el compromiso y que solamente está incluido para que pueda festejar en la cancha el título obtenido junto a sus compañeros.

Hay que recordar que Juventus se consagró como monarca de Italia por tercera vez consecutiva este domingo gracias a la caída de la Roma frente al Catania, por lo que recién este lunes podrá celebrar en el campo de juego.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5