Vidal firma camiseta del Manchester United y aumenta especulaciones

Vidal firma camiseta del Manchester United y aumenta especulaciones

El futuro del volante aún no está claro cuando se está a menos de tres semanas para el cierre de los traspasos en Europa.

24Horas.cl TVN
12.08.2014

Arturo Vidal sigue entrenando con la Juventus, pero los rumores sobre un posible traspaso a Manchester United no cesan.

Y el propio jugador tampoco contribuyó mucho a eso con lo que hizo -¿intencionalmente?- tras una de las prácticas de la "Vecchia Signora" en Australia.

Esto porque, en una práctica usual, el chileno fue a firmar autógrafos a los fanáticos que asistieron al entrenamiento y, queriendo o no, firmó una camiseta nada menos que del Manchester United.

La foto del momento comenzó a circular rápidamente en Internet, aumentando las especulaciones en Italia sobre una posible salida del jugador.

vidal_twitter.jpg  

Además, la presencia de su representante, Fernando Felicevich, en Londres también ha sido motivo para que los rumores aumenten, aunque éste estaría en la capital inglesa acompañando a Alexis Sánchez, a quien también representa.

No obstante, en Italia aseguran que todavía no hay una oferta concreta por parte de los "Diablos Rojos", por lo que la definición de una eventual transferencia no se ve cerca.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Manuel Pellegrini: "Dirigir a mi país en un mundial sería un gran logro"

Manuel Pellegrini: "Dirigir a mi país en un mundial sería un gran logro"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5