La Juventus volvió a tener una sólida actuación en la Serie A del fútbol italiano.
La "Vecchia Signora", en calidad de visita, obtuvo una gran victoria ante el Atalanta de Carlos Carmona, que jugó los 90 minutos.
Los de Turín golearon por 4-1 y una de las grandes figuras del compromiso fue Arturo Vidal, que marcó el último tanto de la jornada.
A solo seis minutos del pitazo inicial, la Juventus se puso en ventaja en el marcador gracias a la anotación del argentino Carlos Tevez, de gran presente en Italia.
Maxi Morález, a los 15 minutos pidió respeto para los locales al anotar rápidamente la paridad en el marcador. Así se fueron al descanso.
La charla en el camarín debe haber sido clave, ya que la Juve salió con todo y logró hacer rápidamente la diferencia. Al minuto de haberse reanudado el juego, Paul Pogba puso el 2-1 que le dio algo de tranquilidad al elenco visitante.
Las emociones del encuentro quedaron reservadas para el final ya que a 15 minutos del término, el español Fernando Llorente encaminó la goleada que terminó Arturo Vidal a los 79 minutos.
Así, con esta victoria, la Juventus acumuló 45 puntos, los que le permitieron tomar el liderato exclusivo en el fútbol italiano.