Vidal podría volver a jugar este lunes según técnico de la Juve

Vidal podría volver a jugar este lunes según técnico de la Juve

"El objetivo común es que el jugador esté bien, es un patrimonio para nosotros y para Chile, por eso lo tratamos con guantes", dijo el técnico Antonio Conte.

Erwin Acevedo
27.04.2014

Parece que sale el sol en Turín y también para la selección chilena, en relación a la dolencia que afecta al volante de la Juventus, Arturo Vidal.

Luego de días de incertidumbre, fue el propio técnico de la 'Vecchia Signora', Antonio Conte, quien trajo un poco de tranquilidad a las huestes nacionales, sobre todo porque el mundial de Brasil 2014 está a la vuelta de la esquina.

Conte dijo esta mañana en conferencia de prensa en Italia, que la condición de Vidal está mejorando “y esperamos verlo en el campo tan pronto como sea posible, tal vez unos minutos mañana (ante el Sassuolo) o el jueves con el Benfica", afirmó el técnico.

Además, el DT del cuadro turinense subrayó la importancia que para el club tiene Aturo Vidal e hizo una suerte de llamado de atención para la ANFP.

Vidal "es importante para la Juve, pagamos sus sueldos y también es crucial para Chile. Entendemos que estén preocupados, pero los primeros preocupados somos nosotros. Doctores chilenos están siempre en contacto con nosotros, como en el pasado, tenemos grandes relaciones", afirmó Conte.

"El objetivo común es que el jugador esté bien, es un patrimonio para nosotros y para Chile, por eso lo tratamos con guantes", agregó.

Lesión de Vidal solo sería una “dolencia” en los meniscos

Lesión de Vidal solo sería una “dolencia” en los meniscos

Responsables de la Juventus no hablan "de operación ni de exámenes adicionales” a Arturo Vidal, informó el corresponsal de Canal 24Horas. Además, afirman que ningún médico o enviado de la ANFP se ha comunicado de manera oficial con el club.

 

El técnico precisó que el volante nacional presentaba una inflamación en la zona de los meniscos y que en el club pensaban que ya se había superado, hasta cuando Vidal se resintió nuevamente hace unos días jugando contra Lyon.

La rodilla está siendo tratada y se espera que pronto supere la dolencia, dijo el técnico quien confirmó que Vidal ha estado entrenado con el equipo, aunque ya se sabe que con trabajo diferenciado.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]