Vidal revela algunos de los nombres que eligió para el

Vidal revela algunos de los nombres que eligió para el "once ideal" del año

El volante, además, comentó la crisis en la ANFP y la posible continuidad de Jorge Sampaoli en la Roja.

24Horas.cl Tvn
02.12.2015

Arturo Vidal habló desde Alemania comentando la actualidad del fútbol chileno, las elecciones del Balón de Oro y la crisis en la ANFP.

Sobre esto, el volante nacional dijo a Radio ADN que afecta al rendimiento del equipo, asegurando que "para mí no repercute, pero se puede sentir eso y en el mismo cuerpo técnico que tiene más contacto con los dirigentes".

En cuanto a la continuidad de Jorge Sampaoli, el mediocampista no se mostró preocupado, señalando que "creo que va a seguir con nosotros por todo lo que hemos conseguido y él lo dijo, si se hubiese querido ir, lo hubiese hecho después de la Copa América".

Por otra parte, Vidal comparó a Sampaoli y Pep Guardiola, sus dos entrenadores que, además, fueron incluidos en la terna de la que se elegirá al mejor técnico del mundo en este año.

"En lo que me piden dentro del campo, son muy parecidos, pero si en la Selección es diferente porque son diez días. Acá no porque es mucho más tiempo, me explican muchas más cosas", aseguró.

Finalmente, Vidal confesó algunos nombres de los que eligió para el "once ideal" del año de la FIFA, donde aseguró que en el arco "puse a Manuel (Neuer), segundo a Claudio (Bravo)".

En la defensa, señaló que ubicó a "Ramos y Alaba", mientras que, entre risas, confesó que "estaba yo al medio", mientras que en delantera no quiso decir su elección, solo indicando que colocó "a los de siempre".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El duro costo de Qatar 2022: 6.500 obreros han fallecido en obras para el Mundial

El duro costo de Qatar 2022: 6.500 obreros han fallecido en obras para el Mundial

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]l

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5