Click acá para ir directamente al contenido

Vidal se refiere a comparación con Matthaus y recomienda jugador para el Bayern

El volante nacional protagonizó una entrevista en el diario Bild donde se refirió a diversos temas. Aquí detalles.

24Horas.cl TVN

Miércoles 12 de agosto de 2015

Pocos días lleva Arturo Vidal como jugador del Bayern Munich y ya el volante nacional es comparado con una de las principales glorias del fútbol alemán como es Lothar Matthaus.

En entrevista con el diario Bild, Vidal se refirió a esta comparación afirmando: "En algunos aspectos somos similares, ser comparado con un campeón como él es un honor. Espero estar a la altura".

En tanto sobre su apodo de "guerrero", Vidal aseguró sentirse orgulloso, debido a que trabajó mucho para ser llamado así. "Describe muy bien a mi forma de jugar: Juego de fútbol con mucha pasión y entrego todo mi corazón para el equipo", aseguró.

En la conversación con el medio germano, el volante incluso aprovechó la oportunidad para recomendar un jugador para el Bayern Munich: Kingsley Coman, mediocampista francés de 19 años que actualmente milita en la Juventus.

"Es joven, tiene una gran calidad, y es muy rápido. Puede hacer una gran carrera y crecer mucho en los próximos años, me gustaría que llegara acá, sería útil para nuestro equipo...", afirmó

¿Cómo juega el "recomendado" de Vidal? Revisa las imágenes

Así juega Kingsley Coman

Así juega Kingsley Coman