Vidal se sincera:

Vidal se sincera: "Es difícil jugar con la rodilla en estas condiciones"

El volante nacional dijo que aún se está recuperando y que está en vías de alcanzar su 100%.

24Horas.cl TVN
01.12.2014

Arturo Vidal parece estar recuperando poco a poco su mejor nivel, el que tenía antes de ser operado en su rodilla derecha.

Pese a que el mediocampista se ve cada vez mejor, y aunque ya pasaron más de seis meses de la intervención quirúrgica, aún no puede desenvolverse con normalidad.

Así lo aseveró el propio volante nacional a Tuttosport, quien luego del agónico triunfo de la Juventus contra el Torino, reconoció que todavía no siente la articulación totalmente recuperada.

"Es difícil jugar con la rodilla en estas condiciones", aseguró Vidal, aunque reconoció que cada día está mejor y que "ahora me estoy recuperando".

Además, comentó su nuevo rol más ofensivo en el equipo, señalando que "estar más cerca del arco me gusta. He jugado varios partidos, veremos al final del campeonato y conseguí más goles adelante o en el medio".

Vidal fue fundamental este domingo en el triunfo de la Juventus por 2-1 ante el Torino, donde marcó un gol de penal y dio la asistencia a Andrea Pirlo para el gol de la victoria.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]