Vidal sepulta los rumores de traspaso con foto en Twitter

Vidal sepulta los rumores de traspaso con foto en Twitter

El volante nacional dijo estar listo para comenzar el campeonato junto a la Juventus, a días del cierre del mercado de fichajes.

24Horas.cl TVN
29.08.2014

Salvo una gran sorpresa, Arturo Vidal permanecerá esta temporada en la Juventus.

Así lo demuestra el propio volante cada vez que publica algo en Twitter como pasó en esta oportunidad, justo cuando estamos a punto que cierre el mercado de fichajes en el fútbol europeo.

El mediocampista intentó echar por tierra los rumores, que aún se mantienen, sobre una eventual partida al Manchester United y mostró que está mentalizado en lo que será el inicio de la Serie A.

"Listos para comenzar el campeonato! Al 100%, vamos Juventus!!!!" escribió el volante, también haciendo alusión a su estado físico, el que le ha traído problemas en el último tiempo.

Juventus será el encargado de abrir esta nueva temporada en el Calcio italiano, cuando dispute el primer encuentro de la competición este sábado desde las 12 horas de Chile, cuando visite al Chievo Verona.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]