Click acá para ir directamente al contenido

"Vidal tardó en recuperar la forma, pero ha llegado muy bien al final de la temporada"

Massimiliano Allegri, DT de la Juventus, se refirió al gran rendimiento de su equipo luego de alcanzar la final de la Liga de Campeones

24Horas.cl TVN

Jueves 14 de mayo de 2015

El técnico de Juventus, Massimiliano Allegri, valoró el buen nivel mostrado por el volante Arturo Vidal en el empate 1-1 ante Real Madrid, que le dio la clasificación a la final de la Champions League al tetracampeón italiano. 

El estratega, quien había sido crítico del nivel del ex Colo Colo y Leverkusen en la primera parte de la temporada, esta vez admitió que se ha recuperado totalmente de su lesión de la rodilla y que es uno de los puntales del equipo. 

"Arturo jugó un gran partido. Después de su operación tras el Mundial, tardó en recuperar la forma, pero ha llegado muy bien al final de la temporada", aseguró en rueda de prensa. 

"Tengo que felicitar a los chicos: es una gran noche para ellos y para todo el fútbol italiano. Me estoy dando cuenta que esta temporada está siendo excepcional, quizá nadie podía esperarlo", agregó. 

Ante la posibilidad de ganar todas las competencias que disputa la 'Vecchia Signora', porque ya ganó la Serie A, el DT se mostró cauto. "No tengo en mente el 'triplete'. Tenemos que ganar ahora la Copa Italia y mantener la serenidad, la tranquilidad. Ahora queremos disfrutar de lo logrado ante el Real Madrid, uno de los mejores equipos del mundo", respondió. 

Por último, Massimiliano Allegri alabó al Barcelona de Claudio Bravo, rival de la gran final del próximo 6 de junio en Berlín, Alemania. "Va a ser una final muy difícil ante un rival extraordinario. Lo más importante será llegar en buenas condiciones", sentenció.

Fuente: 24Horas.cl con información de Agencia Uno