Vidal y Alexis entre los mejores 100 futbolistas del año

Vidal y Alexis entre los mejores 100 futbolistas del año

El ranking anual del diario británico The Guardian destacó a los dos jugadores nacionales dentro de los más relevantes del año.

Alonso Sanchez
23.12.2013

Al término de cada temporada, el diario británico The Guardian realiza la selección de los mejores futbolistas.

En el listado, que aún no está completo ya que los 10 primeros lugares se darán a conocer este martes, aparecen dos futbolistas nacionales.

Primero y el posicionado en los puestos de avanzada aparece Arturo Vidal, el mejor futbolista chileno del 2013.

En la revisión del año pasado también apareció en el listado y lo hizo en el puesto 51. Hoy subió 31 escalafones y se ubicó en el lugar 26.

"Tal vez, el jugador más completo en el fútbol mundial hoy en día. La capacidad de adaptación de Arturo Vidal es excepcional", explica el rotativo.

Otro chileno que también destaca es Alexis Sánchez, quien después de un par de años en Barcelona pudo al fin encontrar la regularidad que tanto se le criticó. El "Niño Maravilla" se quedó con el lugar 95.

"Cuando Sánchez se describió a sí mismo como un jugadorazo, la mayoría de las personas se rieron, y no sólo a causa de su acento. Lejos de ser arrogante, el comentario de Alexis de hecho, podría leerse como un intento de convencerse a sí mismo", comenta el rotativo inglés.

El mejor ubicado hasta ahora es Robin Van Persie, quien está en el número 11, pero que perdió cuatro lugares en comparación al año pasado.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hermosa y emocionante: Así fue la ceremonia de clausura de los Juegos Paralímpicos

Hermosa y emocionante: Así fue la ceremonia de clausura de los Juegos Paralímpicos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5