© EFE Vidal y las revelaciones que Chiellini hizo sobre él:

Vidal y las revelaciones que Chiellini hizo sobre él: "No me parece contar cosas privadas"

El volante nacional se refirió a las palabras de su excompañero, quien destacó al chileno, pero mencionó que "el alcohol era su punto débil".

24Horas.cl Tvn
21.05.2020

Arturo Vidal fue parte de una transmisión en vivo en la cuenta de Instagram del club Rodelindo Román, donde se refirió a su actualidad y las noticias que lo involucraron en el último tiempo.

Una de ellas tiene que ver con su excompañero, Giorgio Chiellini,quien destacó la gran calidad del chileno, pero aseguró que "el alcohol era su punto débil".

Si bien el jugador del Barcelona afirmó que el zaguero se comunicó con él para aclarar la situación, dejó en claro que no le gustó lo ocurrido.

"A mí no me parece contar cosas privadas, porque uno no lo hace solo. Sacó cosas íntimas y es complicado", señaló.

Chiellini reveló inédita indisciplina de Arturo Vidal en la Juventus: "El alcohol era su punto débil"
 : Chiellini reveló inédita indisciplina de Arturo Vidal en la Juventus: "El alcohol era su punto débil"
 Leer más
 

Vidal siguió diciendo que "tampoco fue que me arranqué de una concentración, fue algo con permiso. Si tengo que salir al supermercado o comerme un asado, lo hago. Si tengo que quedarme concentrado, lo hago". 

Además, agregó que "cuando toca divertirme lo aprovecho, soy igual que los demás".

Otro de los temas que tocó fue el hecho de un eventual regreso al fútbol chileno, específicamente a Rodelindo Román, algo que ratificó, aunque primero desearía volver a Colo Colo.

"Quiero llegar a Rodelindo, pero primero tengo que pasar por mi Colo Colo querido. Quiero ganar un par de copas ahí y sé que podemos", afirmó


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Vuelve el fútbol chileno el próximo 31 de julio?

¿Vuelve el fútbol chileno el próximo 31 de julio?

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5