Impresentable lo de Elano

Impresentable lo de Elano

El volante pidió disculpas tras la agresión al segundo árbitro del partido entre Gremio y Millonarios, pero arriesga dura sanción.

Camilo Bravo
16.11.2012

El futbolista brasileño Elano agredió fuertemente a un asistente arbitral tras la derrota del Gremio frente a Millonarios en Colombia.

El volante le dio una patada a la altura del bajo vientre y referí rodó por el césped.

El futbolista, pocas horas después, reconoció la agresión y pidió disculpas por su comportamiento a través de su cuenta de Twitter. "Muy triste! Pido disculpas a todos. Me equivoqué".

En Brasil el tema ocupó lugar en las páginas de la prensa señalando que: “Debido a su agresividad, Elano corre el riesgo de llegar a un castigo de la Confederación de Fútbol de América del Sur. El Gremio ya ha asegurado al menos una clasificación para la fase preliminar de la Copa Libertadores del próximo año y el atleta puede ser suspendido del torneo continental”, escribió el diario Journal do Comercio de Brasil.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Walter Montillo revela su sueño: "Quiero entrar con Santino a la cancha, que lo viva desde adentro"

Walter Montillo revela su sueño: "Quiero entrar con Santino a la cancha, que lo viva desde adentro"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5