Impresentable lo de Elano

Impresentable lo de Elano

El volante pidió disculpas tras la agresión al segundo árbitro del partido entre Gremio y Millonarios, pero arriesga dura sanción.

Camilo Bravo
16.11.2012

El futbolista brasileño Elano agredió fuertemente a un asistente arbitral tras la derrota del Gremio frente a Millonarios en Colombia.

El volante le dio una patada a la altura del bajo vientre y referí rodó por el césped.

El futbolista, pocas horas después, reconoció la agresión y pidió disculpas por su comportamiento a través de su cuenta de Twitter. "Muy triste! Pido disculpas a todos. Me equivoqué".

En Brasil el tema ocupó lugar en las páginas de la prensa señalando que: “Debido a su agresividad, Elano corre el riesgo de llegar a un castigo de la Confederación de Fútbol de América del Sur. El Gremio ya ha asegurado al menos una clasificación para la fase preliminar de la Copa Libertadores del próximo año y el atleta puede ser suspendido del torneo continental”, escribió el diario Journal do Comercio de Brasil.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5