Video muestra cómo ex compañero noquea a Wayne Rooney de un golpe

Video muestra cómo ex compañero noquea a Wayne Rooney de un golpe

Phil Bardsley tuvo un "round" -amistoso- de boxeo con el delantero del Manchester United, quien se llevó la peor parte de la particular pelea.

24Horas.cl TVN
15.03.2015

Un curioso video se ha tomado las sitios de noticias en Inglaterra durante sus últimas horas y tiene como protagonista a Wayne Rooney.

En las imágenes se ve al delantero de Manchester United con Phil Bardsley, jugador del Stoke City y ex compañero, compartiendo en una casa, donde decidieron tener un poco de diversión.

Rooney fue noqueado por compañero

Rooney fue noqueado por compañero

Es por eso que ambos se pusieron guantes de boxeo y protagonizaron un improvisado "round", donde el delantero se llevó la peor parte.

Esto porque luego de golpes por ambos lados, Rooney sufrió un sendo golpe en el rostro que lo mandó al piso de inmediato, siendo completamente noqueado por su rival.

Rooney se tomó con humor el episodio, lo que dejó de manifiesto en el partido de este domingo ante el Tottenham Hotspur, cuando, tras marcar el tercer tanto, celebró imitando su breve y fallida "incursión" en el boxeo.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]