Video muestra inédito ángulo de legendario gol de Maradona

Video muestra inédito ángulo de legendario gol de Maradona

Una cámara ubicada detrás del arco captó el recordado tanto del astro argentino a Inglaterra en México 1986, la cual ha puesto en duda si es que en realidad fue un autogol.

Daniel Andrade
28.01.2014

El segundo gol que Diego Maradona le marcó a Inglaterra en los cuartos de final del Mundial de México 86' es probablemente el gol más bello -y trascendente- que se haya marcado en un certamen de estas características.

Y pese a que durante años se ha repetido una y otra vez, siendo uno de los momentos de mayor orgullo y alegría para los hinchas argentinos, ahora aparecieron imágenes que muestra un ángulo inédito de aquella gesta.

Una cámara ubicada a las espaldas del portero Peter Shilton muestra desde el momento en que el "10" trasandino recibe la pelota y comienza a dejar rivales por el camino.

Sin embargo, estas nuevas imágenes dan argumentos para quienes sostienen que el gol no fue de Maradona, sino que autogol del defensa que los estaba marcando al momento de rematar. Juzgue usted.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]