Vilanova cada día mejor

Vilanova cada día mejor

El técnico del Barcelona abandonó la UCI y su buena evolución tras la operación del jueves le permitirá pasar el fin de año en su casa.

Alonso Sanchez
22.12.2012

Una gran noticia recibió el barcelonismo.

Tito Vilanova, el técnico del elenco catalán, abandonó la UCI después de que el pasado jueves fuera intervenido quirúrgicamente por la reaparición de un cáncer en la glándula parótida.

La noche del viernes la pasó ya fuera de la UCI del hospital Vall d'Hebron gracias a su buena evolución.

Tan buena ha sido su evolución que, de no ocurrir inconvenientes de último minuto, el técnico del Barcelona abandonará la clínica el día lunes para continuar su recuperación en su casa y pasar las fiestas de fin de año con su familia.

Se espera que después de las fiestas de navidad, Tito Vilanova comience a realizarse un tratamiento de seis semanas de quimioterapia y radioterapia, lo que podría combinar con un regreso paulatino a la dirección técnica del elenco de Alexis Sánchez.

Lo que nadie ha querido asegurar —porque realmente no se puede— es la fecha en la que Vilanova estará recuperado y pueda volver a realizar su vida con absoluta normalidad, ya que ello depende exclusivamente de cada paciente. Sin embargo, todos indican que el técnico del Barça va muy bien encaminado.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Por qué es el favorito? Los motivos que acercan a Berizzo a la Selección Chilena

¿Por qué es el favorito? Los motivos que acercan a Berizzo a la Selección Chilena

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5