Click acá para ir directamente al contenido

Vilanova cada día mejor

El técnico del Barcelona abandonó la UCI y su buena evolución tras la operación del jueves le permitirá pasar el fin de año en su casa.

Alonso Sanchez

Sábado 22 de diciembre de 2012

Una gran noticia recibió el barcelonismo.

Tito Vilanova, el técnico del elenco catalán, abandonó la UCI después de que el pasado jueves fuera intervenido quirúrgicamente por la reaparición de un cáncer en la glándula parótida.

La noche del viernes la pasó ya fuera de la UCI del hospital Vall d'Hebron gracias a su buena evolución.

Tan buena ha sido su evolución que, de no ocurrir inconvenientes de último minuto, el técnico del Barcelona abandonará la clínica el día lunes para continuar su recuperación en su casa y pasar las fiestas de fin de año con su familia.

Se espera que después de las fiestas de navidad, Tito Vilanova comience a realizarse un tratamiento de seis semanas de quimioterapia y radioterapia, lo que podría combinar con un regreso paulatino a la dirección técnica del elenco de Alexis Sánchez.

Lo que nadie ha querido asegurar —porque realmente no se puede— es la fecha en la que Vilanova estará recuperado y pueda volver a realizar su vida con absoluta normalidad, ya que ello depende exclusivamente de cada paciente. Sin embargo, todos indican que el técnico del Barça va muy bien encaminado.