Click acá para ir directamente al contenido

Vilanova blinda a Alexis

El director técnico del Barcelona, Tito Vilanova, salió a desmentir los rumores sobre una posible venta de Alexis Sánchez a la Juve.

Mónica Ñancupán

Sábado 10 de noviembre de 2012

Alexis Sánchez se queda en el Barcelona. Eso es al menos lo que aseguró este sábado a Prensa Fútbol su director técnico, Tito Vilanova.

Pero el "Niño Maravilla" no fue el único que recibió el respaldo del técnico, Vilanova también aprovechó de respaldar el trabajo de David Villa.

"Alexis y Villa, son muy buenos, tienen contrato y se quedan acá. No sé nada de todo lo demás, no hay nada".

El entrenador terminó así son la seguida de rumores de aseguraban que la Juventus estaría interesada en comprar el pase del tocopillano y sumar así, al tercer chileno en el cuadro.

El director técnico también aprovechó la ocasión para referirse a la supuesta mala relación entre David Villa el "Guaje" y Lionel Messi.

"Los dos se llevan perfectamente bien. Lo que he escuchado es por lo que me cuentan, yo no lo sé, yo veo la buena relación que tienen. En el campo es normal que un jugador le diga a otro que le pase el balón de una forma, pero no sólo ellos dos, los demás también y en todos los equipos. Pero sigan buscando que igual encontrarán..."