Vilanova dedicó últimos días para despedirse de sus amigos

Vilanova dedicó últimos días para despedirse de sus amigos

El fallecido ex entrenador de Barcelona confesó a sus cercanos la “mala suerte” de poder haber logrado “el sueño de toda su vida” de dirigir a los culé, pero “no poder disfrutarlo”.

Fernando Jimenez
25.04.2014

La salud de Tito Vilanova estuvo marcada por el empeoramiento a causa de una oclusión intestinal, resultado de la metástasis. Pese a todo, el ex DT de Barcelona se mantuvo firme en la lucha a pesar que día a día iba perdiendo fuerzas.

De hecho, el catalán habría perdido hasta catorce kilos en dos meses, según un artículo del director del diario catalán La Vanguardia.

Ante ese escenario, Vilanova decidió dedicar los últimos días a despedirse sutilmente de sus mejores amigos. Eso hizo con el técnico Charly Rexach, al que consideraba su hermano mayor; con el ex directivo Ángel Fernández, que había superado un tumor de glándula parótida como el suyo; con el asistente Jordi Roura, el amigo que nunca quiso sentarse en su lugar.

Lo mismo con Sandro Rosell, quien extremó esfuerzos para que Vilanova pudiera ser tratado con un fármaco de última generación en un hospital de París.

A Rexach le comentó el pasado fin de semana, en una conversación que lo dejó dos noches sin dormir, que el destino le había jugado una mala pasada: "Qué mala suerte he tenido, Charly. Conseguí lo que siempre había querido, ser entrenador del Barça, pero apenas he podido disfrutarlo".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]