Vilanova lamenta la lesión de Alexis

Vilanova lamenta la lesión de Alexis

El técnico del Barcelona aseguró que el chileno estaba en su mejor estado físico y que la lesión "corta su progesión".

Alonso Sanchez
16.11.2012

No han sido tiempos fáciles para Alexis Sánchez en el Barcelona.

Pese a todo, el delantero nacional siempre ha contado un respaldo incondicional de Tito Vilanova, el técnico del elenco "Culé" quien lo ha defendido de las críticas y siempre le ha dado la oportunidad de ver acción.

El propio adiestrador catalán, en conferencia de prensa, confesó que la lesión con la que llegó a Barcelona el ex River Plate es una lástima ya que perderá lo que había conseguido en el último tiempo.

"Alexis estaba en su mejor momento físico y le faltaba tener algo más de acierto de cara a portería, la lesión le va a interrumpir esa progresión", arrancó el técnico barcelonista.

Además, el adiestrador se refirió a uno de los temas que más se asocia al nombre de Alexis Sánchez desde hace algún tiempo: la falta de gol.

"Es cierto que sería positivo que marcar algún gol le daría moral. Es un jugador que nos da muchísimas cosas", concluyó.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Marcelo Salas enseñó a realizar su mítico festejo a Sorín y Francescoli

Marcelo Salas enseñó a realizar su mítico festejo a Sorín y Francescoli

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5