Click acá para ir directamente al contenido

Tito busca segunda opinión

El técnico del FC Barcelona no estará en el banquillo frente al Córdoba por la Copa del Rey

Manuel Hevia

Miércoles 9 de enero de 2013

Este jueves, el cuadro catalán jugará su partido de vuelta por los octavos de final de la Copa del Rey y no contarán con su técnico, Tito Vilanova.

El entrenador viajó a Nueva York para seguir tratando su enfermedad que lo dejó casi un mes sin dirigir al cuadro azulgrana.

Jordi Roura, ayudante de Vilanova, explicó en conferencia de prensa la ausencia de Tito. "Mañana no va a estar. Ha tenido que salir por un tema de contrastes médicos y no va a poder estar en el banquillo", afirmó

Vilanova viajó a Estados Unidos para consultar con los especialistas del Memorial Sloan-Kettering y tener así una segunda opción de la operación a la que fue sometido en diciembre, donde se le intervino la glándula parótida.

"No cabe duda que la situación fue difícil para todo el mundo. Cuando vimos un poco cuál podía ser la evaluación, fue una fuerza adicional para todo el grupo, que adquiere mayor poder ante los problemas", comentó con optimismo Roura.

Cabe recordar, que a Vilanova se le detectó un cáncer en la glándula parótida en noviembre del año pasado y a pesar de su evaluación positiva, el catalán sigue buscando opciones para su mejoría.