Villa podría tener

Villa podría tener "venganza": Su primer rival será Barcelona

El flamante refuerzo del Atlético se enfrentará a su ex club el 21 de agosto cuando ambos cuadros se enfrenten en la Supercopa de España. La vuelta será el 28 en el Nou Camp.

Fernando Jimenez
08.07.2013

Apenas finalizada la campaña que se coronó con un nuevo título para la escuadra 'culé', el delantero David Villa reconoció sus deseos de partir de la Ciudad Condal. El "Guaje" no era considerado por el DT, Tito Vilanova, tal como sí lo había sido con Pep Guardiola.

Los clubes interesados no se demoraron en aparecer. Pese a que diversos clubes de la Premier League se peleaban por sus servicios, el ex Valencia y Zaragoza  terminó fichando por el Atlético de Madrid, con la difícil misión de suplir a Radamel Falcao y tomar la posta de otros grandes “9” de los ‘colchoneros’ como Fernando Torres, Diego Forlán y Serguo Agüero.

La nueva incorporación se unirá en los próximos días a la pretemporada y su debut oficial será en la Liga de España. Sin embargo, el 21 de agosto vivirá un especial duelo, ya que enfrentará el partido de ida de la Supercopa de España en el Vicente Calderón ante Barcelona.

Sin embargo, todo el morbo aumentará el 28 del mismo mes, cuando el Guaje vuelva a jugar en el Camp Nou, pero esta vez vistiendo la camiseta Colchonera, para enfrentar el duelo de vuelta y la posibilidad de obtener su primer título con los de Madrid.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El drama de la figura del nado sincronizado chileno: "Estoy abandonando a la selección, pero siento que a mí me abandonaron primero"

El drama de la figura del nado sincronizado chileno: "Estoy abandonando a la selección, pero siento que a mí me abandonaron primero"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5