Click acá para ir directamente al contenido

Villar explica cómo sufrió lesión que lo marginó de la Copa

El arquero de Colo Colo retornó al país para apurar su recuperación.

Alonso Sanchez

Jueves 22 de agosto de 2013

Colo Colo afronta este jueves un trascendental encuentro por la Copa Sudamericana cuando a las 20.50 horas enfrente a Deportivo Pasto por la Copa Sudamericana.

El partido será especialmente duro por la ausencia de Justo Villar del equipo titular. El meta paraguayo, quien ayer se lesionó en el entrenamiento en Colombia, viajó de vuelta a Santiago.

Una vez en tierras nacionales, el mundialista comentó cómo fue que se produjo la lesión que lo marginará del encuentro internacional.

"Estábamos haciendo un fútbol reducido, un fútbol informal jugando con los chicos y se dio seguramente a causa de muchas cosas, de viajes, de partidos… Se dio en un momento difícil de asimilar, porque uno quería estar", comentó el arquero en declaraciones a los medios que lo esperaban en el aeropuerto.

Quien tomará el lugar del experimentado arquero será el juvenil Álvaro Salazar, quien debuta en este tipo de torneos.

"Toda la confianza para Álvaro, para Pablito (Soto) que viajó y para los demás muchachos para el partido de hoy", comentó el arquero a su llegada al país.

La agenda para Justo Villar contempla exámenes médicos para establecer la gravedad de su lesión y el tiempo en que tardará en volver a las órdenes de Gustavo Benítez.