Click acá para ir directamente al contenido

Villar y el debut de Colo Colo en la Libertadores: "Esperamos estar a la altura"

El portero de los albos analizó lo que será el duelo ante Independiente del Valle.

24Horas.cl TVN

Martes 16 de febrero de 2016

El arquero de Colo Colo, Justo Villar, adelantó lo que será el estreno albo en la Copa Libertadores 2016, este jueves en Ecuador ante Independiente del Valle, afirmando que "no hay excusas" para fracasar en la fase grupal.

El elenco popular no logra acceder a los octavos de final del máximo certamen continental de clubes desde el año 2007. Tras superar una zona compuesta por Liga de Quito, River Plate y Caracas, el América acabó con el sueño del "Cacique" en la ronda de los 16 mejores.

De cara a una nueva participación, el experimentado guardameta declaró que "ahora no hay excusas, no hay nada que nos impida poder hacer algo y participar de algo tan importante, así que esperamos estar a la altura".

Además de Independiente del Valle, el 'Cacique' deberá medirse por el Grupo 5 a Atlético Mineiro de Brasil y Melgar de Perú.

Respecto a la exigencia de jugar en la altura de Salgolqui (2.500 metros sobre el nivel del mar) frente a los ecuatorianos, el portero paraguayo indicó que "es una ventaja que tienen ellos, pero eso dependerá de cómo nos paremos dentro de la cancha. A parte de buen fútbol, ellos tienen eso a favor, pero nosotros tenemos que saber contrarrestarlo".

Finalmente, Villar apuntó que el elenco popular llegará buen ánimo al choque ante Independiente del Valle, luego de vencer el fin de semana a Deportes Antofagasta y quedar al acecho de los líderes del Clausura (Universidad Católica y Palestino).

"Tuvimos que extremar recursos para ganar el partido (a los 'Pumas), pudimos hacerlo y estamos con esas mismas ganas de poder ganar a nivel internacional", sentenció.

Fuente: 24horas.cl con información de Agencia Uno

24HORAS.CL TE RECOMIENDA VER TAMBIÉN:

La "reunión secreta" que preocupa a Claudio Bravo en el Barcelona