Click acá para ir directamente al contenido

Villarreal vs. Barcelona: Horario y dónde ver el partido por La Liga de España

Los catalanes quieren dar un paso más rumbo al título en su visita a un equipo que lucha por no descender.

24Horas.cl TVN

© AFP.

Lunes 1 de abril de 2019

Barcelona enfrentará este martes como visitante al Villarreal por la jornada 30 de La Liga Española, en un partido donde ambos equipos juegan por objetivos absolutamente diferentes.

Por el lado de los catalanes, buscan conseguir un triunfo que les permita dar otro paso rumbo a un título que ya parece seguro, puesto que marchan punteros a 10 puntos del Atlético de Madrid, su más cercano perseguidor.

En tanto, el 'Submarino Amarillo' necesita sí o sí sumar puntos que les permita alejarse del descenso, ya que actualmente tienen 29 unidades, apenas una más que Celta de Vigo, escuadra que hoy por hoy está descendiendo.

Programación:

Villarreal vs. Barcelona | Martes 2 de abril | 16:30 horas | Transmite ESPN 2

"No seguirán": Los primeros dos cortados de Valverde en el Barcelona

"Jeison Murillo y Kevin Prince Boateng no seguirán en el Barça a final de temporada". Así de contundente titula el diario Sport de España adelantando los primeros "cortados" del técnico Ernesto Valverde en el plantel blaugrana.

La publicación detalla que "el club no ejecutará la opción de compra de los dos jugadores", ya que el entrenador no los considera, tal como lo demuestran los números en esta temporada.

 

Murillo por ejemplo no juega desde hace más de dos meses, disputando solo dos encuentros. En tanto Boateng, quien jugó el primer partido tras su llegada, en varias oportunidades ni siquiera ha ido al banco de suplentes.