Click acá para ir directamente al contenido

Virgil Van Dijk explicó el motivo por el cual no celebró el primer gol del Liverpool

El defensa argumentó que tras la implementación del VAR "tienes que esperar para cada anotación", explicando así la imagen que protagonizó.

24Horas.cl TVN

© Reuters

Lunes 11 de noviembre de 2019

Una vez finalizado el partido entre Liverpool y Manchester City por la Premier League (3-1), llamó la atención una imagen que surgió y que tenía como protagonista al defensa holandés Virgil Van Dijk.

¿Qué tenía? Mientras Fabinho festejaba con sus compañeros el primer gol de su equipo a los seis minutos de partido, el zaguero no hacía ningún gesto para manifestar su alegría.

Tras el encuentro, la prensa inglesa le preguntó a Van Dijk el motivo, explicando: "Ahora tu sabes que en cada gol hay que esperar de todos modos, por lo que decidí no celebrar".

"Pero al final el VAR lo da, así que tienes que seguir adelante, ya no lo puedes cambiar", agregó.

Así evaluaron a Claudio Bravo por su actuación en la derrota del City ante Liverpool

Claudio Bravo sumó este domingo sus primeros 90 minutos de la temporada de Premier League con la camiseta del Manchester City, luego de jugar como titular en la derrota 1-3 de su equipo ante Liverpool.

Y pese a sufrir tres goles en contra, y a sumar más dudas que certezas, los medios ingleses no culparon al chileno de la derrota 'citizen', exculpándolo de cualquier tipo de responsabilidad en las tres conquistas que sufrió.

 

Por ejemplo, el medio Manchester Evening News calificó al seleccionado chileno con nota 6 (de una escala del 1 al 10) y señaló que "no tuvo chances en los dos primeros goles y el intento de detener el cabezazo de Sadio Mané se vio peor de lo que realmente fue".

En tanto, el Daily Mail señaló que "el poder y la precisión de ataque del Liverpool superó al portero Claudio Bravo, que fue titular por la lesión de Ederson".

Finalmente, el Mirror fue el más crítico con Bravo al evaluarlo con nota 4 y sentenciar que "fue el eslabón más débil. Sin culpa en los dos primeros goles, pero culpable en el tercero y parecía bastante nervioso".