Click acá para ir directamente al contenido

"Virus FIFA" se ensaña con el Barça: tres jugadores con lesión

Xavi, Jordi Alba y Pedro no podrán jugar este fin de semana ante el Celta por regresar con molestias físicas tras las Clasificatorias.

Daniel Andrade

Jueves 28 de marzo de 2013

El temido "Virus FIFA" volvió a hacer estragos en la pasada fecha de Clasificatorias y ahora se "ensañó" particularmente con el Barcelona, cuadro que tenía prácticamente a la totalidad de su plantel convocado, disperso en las selecciones del mundo.

Y es que actuando por España, tres jugadores del conjunto catalán regresaron con lesiones, por lo que no podrán estar este fin de semana en el compromiso de los catalanes frente al Celta.

Jordi Alba, Xavi y Pedro son los damnificados, quienes tuvieron molestias físicas en los compromisos ante Finlandia el primero y contra Francia los dos restantes.

El lateral ex Valencia sufre una rotura en el bíceps femoral de su pierna derecha, mientras que el delantero cuenta con un pequeño desgarro en el gemelo externo de la pierna izquierda, por lo que ambos se perderán la ida ante el PSG por Champions League del próximo martes 2 de abril.

Xavi, por su parte, tiene un pequeño problema en su pierna derecha y no actuará ante el Celta, pero es probable que llegue al partido de los cuartos de final contra los franceses.

De esta forma, estos tres jugadores se suman a Adriano y Carles Puyol, quienes tenían inconvenientes físicos con anterioridad a la Fecha FIFA.

Cabe señalar que, ante este panorama, quien sacaría cuentas alegres sería Alexis Sánchez, ya que la baja de Pedro aumenta las posibilidades que sea titular tanto contra el Celta como ante el PSG.