Click acá para ir directamente al contenido

Volante chileno es el "sueño prohibido" de Zidane en el Real Madrid

El técnico merengue tiene en la mira un jugador nacional, aún cuando su fichaje parece casi imposible.

24Horas.cl TVN

Jueves 18 de febrero de 2016

Zinedine Zidane vive un gran momento. Tras asumir la banca del Real Madrid, el equipo experimentó un visible repunte, tanto en lo colectivo como en las individualidades. Sin embargo, el DT francés ya piensa en armar un equipo más competitivo para la próxima temporada.

Para eso, "Zizou" ya tendría un nombre en mente: Arturo Vidal. Así lo informa el portal español Don Balón, que asegura que el "entrenador del Real Madrid valora mucho la aportación que podría darle el chileno en el centro del campo, por la garra y la pelea que garantiza siempre en la medular, unidas a una buena técnica futbolística. Considera que sería un activo muy valioso para la plantilla madridista, aportándole algunas características que, en su opinión, le faltan al equipo".

Eso sí, el ex astro merengue también tiene claro que el fichaje del chileno es casi imposible debido a su reciente traspaso al Bayern Munich y sus antecedentes de indisciplina. "El sueño prohibido de Zinedine Zidane", titula el medio, que agrega que el técnico "tiene muy claro que se trata de una operación casi imposible".

"Por un lado, no está muy claro que el Bayern lo deje marchar con facilidad. Lo fichó el año pasado de la Juventus a cambio de 35 millones de euros y el club bávaro no aceptaría menos de esa cantidad para cerrar el traspaso. Por el otro, el nombre del chileno ya estuvo ligado al Real Madrid el pasado verano, pero la entidad madridista acabó poniendo freno a su interés por Arturo Vidal debido a la polémica que le rodeó durante la pasada Copa América. Algo que, no obstante, no echó en absoluto para atrás a los alemanes", cerró.

24HORAS.CL TE RECOMIENDA VER TAMBIÉN:

El golazo de Cristiano Ronaldo que volvió loco a Zidane