Solo detalles restarían para que Barcelona anuncie a su segundo refuerzo en este mercado de transferencias, ya que además de Ferran Torres, el cuadro blaugrana tendría todo listo para el retorno de Adama Traoré.
Según detalla la prensa española, el mediocampista español que pertenece al Wolverhampton fichará por el Barcelona en condición de préstamo hasta el término de la temporada con una opción de compra.
EL INCREÍBLE CAMBIO FÍSICO DE TRAORÉ
Adama Traoré retornará de este modo al club donde debutó profesionalmente a los 17 años en el primer equipo del Barcelona cuando era dirigido por Gerardo Martino.
En ese entonces, ingresó por el brasileño Neymar, y no destacaba precisamente por su físico ya que era muy delgado en ese entonces. Ahora en cambio, Traoré capta especialmente la atención por su musculatura.
Consultado por cómo logró este cambio físico, el mediocampista sorprendió a todos hace un tiempo al manifestar que "no hago pesas porque por mi genética mis músculos ganan volumen muy rápido, esa es la realidad".
"Hago un trabajo fuera del terreno de juego para mejorar físicamente y estar en las mejores condiciones para competir, pero pesas no hago", agregó.