Charles Aránguiz ha protagonizado una de las mayores teleseries del mercado de pases del fútbol nacional, ya que todo parecía estar encaminado para su retorno a la Universidad de Chile.
Sin embargo, este viernes por la noche, el presidente del Inter de Porto Alegre, Alessandro Barcellos, aseguró a Rádio Gaúcha que todavía no se concreta ningún acuerdo por el 'Príncipe'.
"Cada ventana abierta genera este movimiento de encuestas, especulaciones, pero no se llega a ningún acuerdo. Ni la salida de Aránguiz. Ahora todo el mundo sabe que tenemos un objetivo presupuestario que cumplir, pero no vamos a permitir que eso arruine al equipo. Al contrario, también estamos en el mercado, trabajando para que lleguen jugadores", explicó.
De acuerdo con el citado medio, el volante chileno buscaría volver al Romántico Viajero y desde el club brasileño no verían esto con malos ojos debido al edema óseo que lo ha mantenido con poca actividad y su elevado coste salarial mensual.
Vale decir, el elenco colorado no se opondría a la salida de Aránguiz, "siempre y cuando no suponga una carga para las arcas" del club.