Click acá para ir directamente al contenido

¿Vuelve a "casa"? Pellegrini suena como principal candidato en el Villarreal

El "Ingeniero" podría tener una inesperada posibilidad en España tras la repentina salida de Marcelino.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 10 de agosto de 2016

Pese a que parecía que Manuel Pellegrini se quedaría sin dirigir en la presente temporada, este miércoles se le abrió una inesperada posibilidad en un lugar que conoce de sobra.

Esto porque durante esta jornada, Marcelino, quien hasta este miércoles era el entrenador del Villarreal, se desvinculó de la institución tras tres temporadas y media al frente del equipo.

La noticia sorprende porque el DT ha tenido grandes resultados desde su arribo al equipo y porque se encuentra a pocos días de disputar la ronda previa para ingresar a la fase de grupos de la Champions League, en una llave donde tendrá que enfrentarse al Mónaco.

Es así como todos los medios europeos señalan que la prioridad del club es contratar nuevamente a Manuel Pellegrini, aprovechando que está sin equipo y que conoce al club como pocos.

Hay que recordar que Pellegrini dirigió al Villarreal entre 2004 y 2009, teniendo como logros máximos el haber sido subcampeón de la Liga en una oportunidad y llevar al conjunto a las semifinales de la Champions League 2005-2006.