Click acá para ir directamente al contenido

¿Vuelve a la U? Pinilla aclara su panorama para la próxima temporada

El delantero del Atalanta confesó sus planes de cara al futuro inmediato en su carrera.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 4 de mayo de 2016

El delantero chileno Mauricio Pinilla anunció que permanecerá al menos una temporada mas en el Calcio y específicamente en el Atalanta, descartando así la opción de volver a vestir en el segundo semestre la casaquilla de Universidad de Chile.

Pese a los continuos rumores sobre su posible regreso al cuadro azul, el ariete de 32 años descartó por el momento la posibilidad de arribar al CDA para afrontar el Torneo de Transición 2016.

En diálogo con L’Eco di Bergamo, Pinilla anunció que para la campaña 2016-2017 continuará vistiendo la casaquilla 'neroazzurri'. "Me quedo aquí. Tengo contrato y soy feliz", declaró brevemente.

'Pinigol' se formó futbolísticamente en la U debutando profesionalmente en el año 2002. Luego, el 2007 y tras cuatro años en Europa, el atacante regresó al 'Romántico Viajero' por seis meses. Ahora, la afición azul que se ilusionaba con el retorno del goleador deberá seguir esperando.

Recordar que Pinilla viene de ser la figura de la Roja en la última fecha doble clasificatoria con Argentina y Venezuela. El experimentado delantero anotó un doblete en el triunfo por 4-1 sobre la 'Vinotinto', en pleito jugado el 29 de marzo en Barinas.

Fuente: 24Horas.cl con información de Agencia Uno