Click acá para ir directamente al contenido

Rooney revela secretos de Ronaldo

El jugador del Manchester United publicó su biografía donde cuenta detalles de la personalidad del astro portugués.

Alonso Sanchez

Sábado 8 de septiembre de 2012

Wayne Rooney publicó recientemente su autobiografía, en la que repasa sus mejores momentos en su exitosa vida futbolística.

El jugador del Manchester United revisa aspectos de su vida persona, como también detalles de algunos jugadores con los que compartió vestuario.

Es el caso de Cristiano Ronaldo, a quien Wayne Rooney no se demora en tirar al agua, desatando la polémica.

Según las propias declaraciones de Wayne Rooney en su libro, el astro portugués del Real Madrid "no paraba de mirarse al espejo".

"Tenía un espejo en el armario del Spa de Old Trafford y no paraba de mirarse. En el túnel que daba acceso al estadio también hay espejos y Cristiano se quedaba mirándose varios minutos", escribió el inglés.

Por último, Rooney también le dedica unas palabras al actual momento de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid. "Tenía como meta ser el mejor y siempre estaba hablando de lo mismo".

Rooney y Ronaldo coincidieron en el Manchester United por varios años y conformaron una de las duplas de ataque más letales del último tiempo en el fútbol inglés. Precisamente de eso habla el inglés en su libro "Mi década en la Premier League".