Rooney revela secretos de Ronaldo

Rooney revela secretos de Ronaldo

El jugador del Manchester United publicó su biografía donde cuenta detalles de la personalidad del astro portugués.

Alonso Sanchez
08.09.2012

Wayne Rooney publicó recientemente su autobiografía, en la que repasa sus mejores momentos en su exitosa vida futbolística.

El jugador del Manchester United revisa aspectos de su vida persona, como también detalles de algunos jugadores con los que compartió vestuario.

Es el caso de Cristiano Ronaldo, a quien Wayne Rooney no se demora en tirar al agua, desatando la polémica.

Según las propias declaraciones de Wayne Rooney en su libro, el astro portugués del Real Madrid "no paraba de mirarse al espejo".

"Tenía un espejo en el armario del Spa de Old Trafford y no paraba de mirarse. En el túnel que daba acceso al estadio también hay espejos y Cristiano se quedaba mirándose varios minutos", escribió el inglés.

Por último, Rooney también le dedica unas palabras al actual momento de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid. "Tenía como meta ser el mejor y siempre estaba hablando de lo mismo".

Rooney y Ronaldo coincidieron en el Manchester United por varios años y conformaron una de las duplas de ataque más letales del último tiempo en el fútbol inglés. Precisamente de eso habla el inglés en su libro "Mi década en la Premier League".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Cuerpo médico de la Roja confirma caso de Covid positivo en la Selección

Cuerpo médico de la Roja confirma caso de Covid positivo en la Selección

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5