CR7 el mejor

CR7 el mejor

El delantero del Real Madrid se quedó con el premio de Goal.com por su gran año en España.

Francisco Guerrero
07.08.2012

El sitio especializado Goal.com escogió al delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo como el mejor jugador de la temporada 2011-2012 y lo premió con el trofeo Goal.com 50, que premia a los 50 mejores jugadores de la temporada a nivel mundial.

Su buen papel en la Copa del Rey, la Liga de Campeones y la Eurocopa -a pesar de que no ganó ninguno de estos títulos- y en la Liga de España -que sí conquistó- lo catapultaron al sitial de delantero estrella por sobre la gran figura del Barcelona, Lionel Messi, que finalizó en la tercera posición del listado.

El delantero merengue señaló al sitio web que se sentía complacido por el galardón, "es un orgullo para mí conseguir este premio. No lo habría logrado sin el apoyo de mis compañeros" y afirmó que sus planes para la próxima temporada son "las de trabajar al máximo para pelear con mi equipo por todos los títulos. No tengo ninguna prioridad porque quiero conquistar todos los que pueda, pero para ello tendremos que pelear al máximo y con toda la humildad del mundo".

Además de ser determinante en varios de los partidos de las copas que disputó el Madrid, el delantero marcó la envidiable cifra de 60 goles en la temporada pasada, 46 en la liga, 10 en la Champions League y tres en la Copa del Rey.

Los primeros cinco puestos del ranking fueron:

1.- Cristiano Ronaldo (Real Madrid)

2.- Iker Casillas (Real Madrid)

3.- Lionel Messi (Barcelona)

4.- Andrés Iniesta (Barcelona)

5.- Andrea Pirlo (Juventus)


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Miércoles 17 de octubre

Sin Miedo | Miércoles 17 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]