Weiss marca golazo en inicio de la Champions

Weiss marca golazo en inicio de la Champions

El eslovaco Vladimir Weiss sorprendió al mundo al mandarse un "jugadón" y desparramar al propio Thiago Silva en el empate transitorio entre Olympiakos y Paris Saint Germain.

24horas.cl Tvn
17.09.2013

Si la gente en Grecia llegó al estadio a deleitarse por la magia de Zlatan Ibrahimovic y Edinson Cavani, ciertamente lo que vieron en medio del primer tiempo los dejó con la boca abierta.

Claro, ya a los 19 minutos el uruguayo silenció el estadio en Atenas al adelantar al PSG ante Olympiakos. Parecía un balde de agua fría, pero lejos de desmoronarse, el cuadro local adelantó sus líneas y se fue con todo en busca del empate.

Y así fue. A los 25 minutos Vladimir Weiss agarró un balón por la orilla, le ganó la pulseada al brasileño Maxwell, se anotó con un caño tremendo ante Marquinhos y se dio el lujo de desparramar al mismísimo Thiago Silva para definir con un suave toque ante Sirigu. Golazo.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]