Wenger: Alexis está dispuesto a

Wenger: Alexis está dispuesto a "desafiar" al cuerpo médico para jugar

Arsene Wenger dijo además que es "difícil decirle (al tocopillano) que no jugará" y no descartó la presencia del jugador este sábado en el derbi de Londres.

24Horas.cl Tvn
06.02.2015

Hace 24 horas lo daban por descartado, pero al "niño maravilla" no le gustó la idea de quedarse fuera del duelo de este sábado.

Este viernes el director técnico del Arsenal, Arsene Wenger, aseguró que Alexis Sánchez "está dispuesto a desafiar al cuerpo médico" para jugar ante el Tottenham Hotspur, en un partido clave para optar a posiciones de copas europeas.

Aunque el técnico de los 'gunners' sostuvo que el chileno aún no está al 100%, admitió que todavía hay posibilidades de que participe en el clásico londinense.

"Quiere jugar, por supuesto, es muy entusiasta. Él siente que puede desafiar al cuerpo médico y tiene tanto interés en jugar que cree que puede superar la sobre carga", indicó Wenger.

El técnico francés dijo además que "no es fácil decirle que no jugará".

El duelo entre el Arsenal y el Tottenham se jugará este sábado a las 9:45 horas de Chile.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]