Wenger aseguró que Sánchez es espectacular y lo comparó con Luis Suárez

Wenger aseguró que Sánchez es espectacular y lo comparó con Luis Suárez

El técnico del Arsenal destacó las cualidades del delantero chileno. "Es rápido como un rayo", dijo.

24Horas.cl TVN
22.08.2015

Arsene Wenger se ha mostrado deleitado por el talento de Alexis Sánchez desde que el delantero chileno arribó al Arsenal en 2014.

Tras una excelente primera temporada con los "gunners", donde anotó 25 goles, el técnico francés sigue pensando igual, e incluso mejor.

"Él ya es mejor de lo que era cuando llegó", comenzó diciendo Wenger en una nota publicada en el sitio web del club inglés.

"Siempre hay espacio para la mejora, en su último balón ya es mucho mejor, su visión es bastante buena e incisiva", agregó.

"Tiene ese deseo de ir al ataque y provocar. Es un chico que provoca caos en las defensas porque necesita ir hasta el rival", destacó.

"Él no va a través del campo, va derecho. Su deseo de ir adelante para provocar a los oponentes, de correr hacia la gente, crea peligro", añadió.

Si bien Wenger sostuvo que ya ha tenido jugadores de ese tipo, la actitud explosiva que tiene el tocopillano lo hace "más espectacular".

"He tenido jugadores así pero él tiene estilo. Lo que Sánchez tiene es que en los primeros dos metros es rápido como un rayo. Tienes esa actitud explosiva vinculada a su espíritu. Eso lo hace aún más espectacular", analizó.

Además, el estratega aseguró que el chileno está al nivel del astro uruguayo del Barcelona, Luis Suárez.

"Ellos están al mismo nivel. Suárez es un centrodelantero y Sánchez es un jugador más amplio, al que le gusta ir arriba y abajo e involucra regate", dijo.

"Pero tienen similitudes. En Sudamérica son más ricos en delanteros que Europa", señaló.

"Miras a Agüero, Messi, Suárez, Sánchez, podría nombrar muchos más. Ellos producen más que nosotros, por eso tenemos que mirarnos a nosotros mismos y ver cómo podemos corregir eso", finalizó.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Presidente de la ANFP por retorno a los entrenamientos: "Es una reanudación paulatina y preventiva"

Presidente de la ANFP por retorno a los entrenamientos: "Es una reanudación paulatina y preventiva"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5