Wenger defiende a Pellegrini y abre la puerta para regreso de Alexis

Wenger defiende a Pellegrini y abre la puerta para regreso de Alexis

El técnico del Arsenal aseguró que existe alguna chance para que el tocopillano enfrente al Manchester City este lunes.

24Horas.cl Tvn
17.12.2015

El Arsenal protagonizará el partido más atractivo de la próxima fecha de la Premier League, cuando visite al Manchester City de Manuel Pellegrini el próximo lunes en un duelo vital en la lucha por el título.

El técnico de los Gunners, Arsene Wenger, precisamente salió en defensa del "Ingeniero", a quien la prensa europea ve fuera de los "ciudadanos" a final de temporada para que su lugar fuera ocupado por Pep Guardiola.

Wenger aseguró que no cree que los rumores afecten a su rival, ya que "Pellegrini tiene la suficiente experiencia para manejar eso. Quizás si fuera un joven principiante podría ser desestabilizador, pero no creo que a su nivel lo pueda afectar".

Además, el entrenador del Arsenal se refirió al posible regreso de Alexis a las canchas, lo que no descartó que suceda este lunes ante el Manchester City.

"Quizás hay una leve chances para que Alexis esté en el equipo de nuevo, pero es demasiado temprano para estar seguro de ello", señaló.

Por otra parte, Wenger aseguró que el tocopillano ya está corriendo sin problemas, pero que aún no entrena a la par de sus compañeros y que esperará hasta última hora, a pesar que el delantero nacional "siempre dice que está listo".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Cuerpo médico de la Roja confirma caso de Covid positivo en la Selección

Cuerpo médico de la Roja confirma caso de Covid positivo en la Selección

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5