Click acá para ir directamente al contenido

Wenger desmiente rumores y aclara el futuro de Alexis en el Arsenal

El técnico aseveró que tanto él como Mesut Özil quieren permanecer en el club y que no existe apuro en renovarles el contrato.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 20 de abril de 2016

Ante los rumores suscitados en los últimos días de una probable partida de Alexis Sánchez al Bayern Múnich, el técnico del Arsenal, Arsene Wenger, salió al paso de las informaciones, asegurando que el tocopillano y la otra estrella del equipo, Mesut Özil, están felices en Londres, confirmando su permanencia.

Y es que el ariete chileno estaría seguido muy de cerca por el Bayern Múnich, club en el que milita Arturo Vidal y el alemán, sería tentado por el Barcelona de Claudio Bravo.

"Tanto Alexis como Mesut Özil tienen dos años más de contrato. No estamos en apuro para renovarlos, pero ellos están muy interesados, se quieren quedar", comentó el técnico francés en rueda de prensa.

Asimismo, se refirió a su continuidad en el elenco Gunners, debido a que los hinchas no están conformes con su desempeño, incluso algunos, pidiendo su salida del club. "Siempre lo mismo, les repito, yo voy a respetar mi contrato", expresó.

Fuente: 24Horas.cl con información de Agencia Uno

24horas.cl te recomienda: