Click acá para ir directamente al contenido

Wenger espera un triunfo para celebrar sus 18 años con el Arsenal

El longevo técnico francés celebra un año más al mando de los "Gunners" y como regalo espera que sus dirigidos sumen su primera victoria en la Champions cuando enfrenten hoy al Galatasaray.

24Horas.cl TVN

Miércoles 1 de octubre de 2014

El Arsenal recibirá este miércoles al Galatasaray con la misión de hacer olvidar el traspié en el partido inicial en Borussia Dortmund por 2-0 y darle así una alegría a Arsene Wenger.

El longevo técnico celebra este 1 de octubre 18 años al mando de los "Gunners", por lo que una victoria hoy ante los turcos, además de brindarle una alegría al francés, les permitirá sumar sus primeros puntos en el Grupo D.

Sin embargo, la tarea se vislumbra un tanto complicada, principalmente por la cantidad de bajas que tiene el equipo donde brilla Alexis Sánchez.

El pasado fin de semana no pudo utilizar al español Mikel Arteta, ni al galés Aaron Rampsey ni con el internacional Jack Wilshere, tres puntales en el centro del campo.

El Galatasaray buscará su primera victoria en terreno inglés, tras tres empates y seis derrotas en sus nueve visitas precedentes.

El encuentro arranca este miércoles a las 15.45 horas de Chile y todos los detalles de este y todos los encuentros de la jornada los podrás seguir a través de 24Horas.cl