Wenger ratificó ausencia de Alexis Sánchez para duelo por la Champions League

Wenger ratificó ausencia de Alexis Sánchez para duelo por la Champions League

El entrenador del Arsenal decidió no incluirlo en la delegación que viajará a Turquía para enfrentar al Galatasaray.

24Horas.cl Tvn
08.12.2014

El entrenador del Arsenal FC, Arsene Wenger, ratificó la ausencia del delantero chileno Alexis Sánchez para el compromiso de este martes frente a Galatasaray, en el cierre del Grupo D de la Champions League 2014-2015.

Debido al esfuerzo físico desplegado por el "Niño Maravilla" en la presente temporada, el estratego de origen francés decidió no incluirlo en la delegación que viajará a Turquía para afrontar el pleito por el máximo certamen continental de clubes.

“Algunos jugadores no viajarán porque no hay mucho en juego y nos han dado mucho en las últimas dos semanas, tenemos que recuperar un poco. Uno de ellos es Alexis Sánchez”, declaró Wenger al sitio web oficial del club londinense.

Incluso, los "Gunners" no se juegan nada de real importancia en el pleito ante el Galatasaray al estar ya clasificados a los octavos de final del torneo, con 10 puntos. Sólo podrían arrebatarle el primer lugar del grupo al Borussia Dortmund (12).

Recordar que el DT del Arsenal ya había adelantado la semana pasada la posibilidad de dejar sin acción al tocopillano por la Champions, preocupado por su estado físico. “Está en la zona roja”, dijo en su oportunidad.

Además, tras la derrota frente al Stoke City por la Premier, Wenger sostuvo el pasado sábado que “Alexis no va a viajar a Turquía. Voy a tener que darle un descanso de una semana sí o sí en algún momento. Al parecer este es el momento de darle un respiro”.

Fuente: Agencia Uno con información de 24horas.cl.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
#ChatNocturno: Ignacio Morales

#ChatNocturno: Ignacio Morales

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]