Click acá para ir directamente al contenido

West Ham de Pellegrini continúa con su irregular campaña y cae de local en duelo clave

El equipo del “Ingeniero” no pudo con Everton y perdió 2-0, resultado que los aleja de los puestos de clasificación a competencias internacionales.

24Horas.cl Tvn

© AFP

Sábado 30 de marzo de 2019

El West Ham de Manuel Pellegrini sigue con su campaña irregular. Esta vez, el equipo del “Ingeniero” cayó 2-0 en condición de local ante el Everton, con lo que se aleja de los puestos de clasificación a copas europeas.

Desde un principio los “Hammers” fueron dominados por los visitantes y a los 5’ ya perdían por el gol de Kurt Zouma, que remató de cabeza un córner. El primer tiempo de los “Toffees” fue contundente, debido a que Bernard aumentó la diferencia en el marcador a los 33’.

En el complemento, los locales buscaron con más ganas que fútbol un descuento. Sin embargo, el brasileño Richarlison pudo transformar la victoria en goleada, pero su cabezazo se estrelló en el travesaño.

La derrota de Pellegrini y compañía los dejó en el undécimo lugar con 42 puntos, mientras que Everton se ubicó en el noveno puesto con 43 unidades, tras un duelo que puede ser decisivo para la aspiraciones de ambos equipos en el cierre de la temporada.