Click acá para ir directamente al contenido

Xavi Alonso destacó a Vidal y su rápida adaptación en el Bayern Munich

El volante español aseguró que el chileno "ha entendido muy rápido el estilo" del equipo.

24Horas.cl TVN

Sábado 5 de septiembre de 2015

El volante español de Bayern Munich, Xabi Alonso, destacó la rápida adaptación del mediocampista nacional Arturo Vidal al campeón alemán y que el seleccionado chileno "ha entendido muy rápido el estilo del Bayern”.

El ex Real Madrid recalcó en el sitio web oficial del club que el ex Colo Colo "ha entendido muy rápido como funciona nuestro juego. En estos momentos podemos estar contentos. Pero aún es el principio. Ha sido un buen comienzo, pero nada más”.

Además, el seleccionado hispano valoró el trabajo del técnico Josep Guardiola en la escuadra bávara, ex rival en la Liga de España.

“Él piensa mucho sobre el fútbol, sobre todos los detalles, para que todas las piezas encajen durante un partido. Todos los jugadores aprendemos con él. Y eso es lo que quiero, aprender”, apuntó.

Finalmente, Xabi Alonso que en la presente temporada la idea es "seguir mejorando. Pero no diría que nuestro juego ha cambiado mucho. Claro que han llegado nuevos jugadores y otros se han ido. Pero lo importante es que el Bayern cuenta con un fuerte fundamento alemán. Los jugadores extranjeros como yo deben saber lo que significa jugar con el Bayern de Munich”.