Xavi es baja

Xavi es baja

El volante español se suma a Xabi Alonso que se perderá el duelo ante los charrúas por lesión.

Camilo Bravo
04.02.2013

El mediocampista del Barcelona Xavi no jugará el amistoso que disputarán esta semana España y Uruguay por molestias en los isquiotibiales de la pierna derecha, según informó la Federación Española de Fútbol (RFEF).

El futbolista, de 33 años, que podría haber disputado su partido número 120 contra los campeones sudamericanos el miércoles en Doha, fue examinado por el equipo médico de la RFEF después del empate 1-1 del Barça contra el Valencia por la liga española, dijo la federación en su cuenta de Twitter.

España, campeona del mundo y de Europa, ya perdió para este partido al mediocampista del Real Madrid Xabi Alonso por una lesión en la ingle sufrida en la derrota de los dirigidos por José Mourinho por 1-0 el sábado ante el Granada.

Alonso fue sustituido en la selección española por Mario Suárez del Atlético de Madrid, un ex internacional juvenil de 25 años que recibió su primera convocatoria en la selección adulta. La federación española no dijo si se convocaría a alguien para sustituir a Xavi.

Fuente: 24Horas.cl/ con información de Agencia Reuters.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]