Click acá para ir directamente al contenido

"Ya es oficial": El nuevo matrimonio que enamora al fútbol chileno

El delantero de Gremio de Porto Alegre, Alexander Aravena, contrajo matrimonio con Jael De la Paz en una ceremonia que contó con integrantes de su círculo cercano.

24horas.cl

Martes 30 de diciembre de 2025

Alexander Aravena, delantero de Gremio de Porto Alegre y cuyo futuro deportivo es una incógnita por ahora, dio un importante paso a nivel personal y familiar luego de contraer matrimonio con Jael De la Paz en vísperas de Navidad.

Hace unos el delantero Andrés Vilches también aprovechó el receso en el fútbol para realizar su matrimonio con su pareja Tiareth Oyarce.

"Ya es oficial mi vida. Que Dios nos guíe y proteja en cada paso que demos juntos. Te amo con toda mi vida", sostuvo el atacante formado en Universidad Católica con una imagen junto a su flamante esposa sosteniendo la libreta que oficializó el vínculo civil.

Posteriormente, "Monito" realizó otra ceremonia de índole religiosa y más íntima que contó con familiares y amigos, entre los cuales estaban el alcalde de Maipú, Tomás Vodanovic, el cantante urbano Lucky Brown y Daniel González, su excompañero en la Roja y Universidad de Chile.

En lo que respecta a lo deportivo, Alexander Aravena aún está a la espera de su situación en Gremio de Porto Alegre, sobre todo tras la salida del técnico Mano Menezes y la llegada del portugués Luis Castro, quien tendrá la última palabra en torno a la continuidad del nacional.