Click acá para ir directamente al contenido

"¿Ya no tenemos dignidad?": Histórico de la UC responde tras petición de los hinchas

Ricardo Lunari reaccionó en redes sociales luego de que los fanáticos pidieran el retorno de Ariel Holan tras la derrota en Copa Libertadores.

24horas tvn

© Photosport

Viernes 30 de abril de 2021

Mientras Universidad Católica caía en San Carlos de Apoquindo ante Argentinos Juniors (0-2) por Copa Libertadores, en redes sociales comenzó a repetirse un nombre en especial: Ariel Holan.

Los fanáticos cruzados pedían el retorno del entrenador argentino que recientemente dejó a la UC para fichar en Santos, pero que hoy se encuentra sin club tras haber renunciado al club brasileño.

A partir de esto, en redes sociales el histórico volante de la UC, Ricardo Lunari, reaccionó y publicó: "Que bronca la derrota en San Carlos. 2 partidos y ya está complicado el panorama"

"Igual no entiendo a la gente que ya está pidiendo la vuelta de un entrenador que prefirió dejarnos hace solo 2 meses. Somos Católica, ya no tenemos dignidad???", agregó.

Con esta derrota, la UC quedó colista absoluta de su grupo sin puntos, mientras que Argentinos Juniors se alza como puntero de la zona con 6 unidades.

En la zona media se ubican Atlético Nacional con 4 y Nacional con 1.