Click acá para ir directamente al contenido

Zamorano confiesa que el Real Madrid le preguntó por Vidal

"Bam Bam" reconoció en España que el presidente del conjunto merengue le pidió informes sobre el "Rey Arturo".

24Horas.cl TVN

Lunes 9 de junio de 2014

Iván Zamorano regresó este fin de semana al Santiago Bernabéu. El delantero chileno estuvo en la capital española para disputar el "Classic Match", un duelo amistoso entre antiguas figuras del Real Madrid e Inter de Milán, donde volvió a compartir cancha con jugadores como Zidane, Guti, o Zanetti.

En Madrid, "Bam Bam" desveló algunos detalles de la relación entre Arturo Vidal y el conjunto merengue.

"Cuando vine seis meses atrás el presidente me preguntó por un único jugador, y yo le dije que se lo trajera a ojos cerrados. Es un extraordinario jugador y puede venirle muy bien al Real Madrid", declaró Zamorano a la prensa hispana tras el encuentro.

"Vidal puede jugar en cualquier parte del mundo. Está triunfando en el fútbol más exigente, que es el italiano, y perfectamente puede encajar aquí", completó.

Pero Zamorano no sólo hablo de "Celia Punk", sino que dejó su opinión sobre el futuro de Claudio Bravo en el Barcelona: "Está feliz en la Real, pero si existe la posibilidad de poder jugar en el Barcelona me parece que tiene que aprovecharla. Tiene la calidad y el liderazgo de sobra y perfectamente puede encajar en el proyecto de Luis Enrique".

Por supuesto, el delantero también fue cuestionado sobre el papel de Chile en el Mundial de Brasil.

“Tenemos un buen equipo. Creo que hemos trabajado muy bien. Hay muchos muchachos que están triunfando en ligas muy competitivas y eso nos hace tener más jerarquía como equipo. Ojalá que nos vaya bien. Creo que el de Brasil va a ser un Mundial muy entretenido y ojalá Chile esté entre las sorpresas".

"En general el noventa por ciento de los jugadores de la selección están en el extranjero. Eso quiere decir que el jugador chileno ya está preparado para salir a triunfar", añadió.