Click acá para ir directamente al contenido

Zé Roberto presentado en Palmeiras: "Jorge Valdivia tiene un juego mágico"

El mundialista brasileño alabó al volante nacional y confesó que su juego "nos encanta a todos".

24Horas.cl TVN

Miércoles 24 de diciembre de 2014

El experimentado volante brasileño Zé Roberto fue presentado como nuevo refuerzo del Palmeiras de Brasil, cuadro donde milita el mediocampista chileno Jorge Valdivia.

El ‘Verdao’ será el décimo equipo en la carrera del mediocampista de 40 años, mundialista con la ‘verdeamarelha’ en Francia 1998 y Alemania 2006.

En su presentación ante los medios, Zé Roberto manifestó todas las ilusiones que tiene de jugar junto al ‘Mago’ en el conjunto paulista. ”Valdivia tiene un juego mágico, nos encanta a todos", dijo el ex jugador del Bayern Munich sobre el seleccionado nacional, quien hoy se encuentra de vacaciones en Chile.

En la ocasión, el nacido en Ipiranga agregó que "si llego a jugar con él, espero que juntos demos muchas alegrías y protagonizar espectáculos" para los hinchas del Palmeiras, club que en el último Brasileirao terminó en el lugar 16° a tan solo dos puntos de los cuadros que perdieron la categoría.

Además, el formado en Portuguesa mostró su emoción por llegar a la tienda de Palestra Italia. “Es una gran alegría llevar esta camiseta, sobre todo la grandeza que tiene el club. La historia y el ambicioso proyecto me fascinaban. Vengo con entusiasmo y con la mentalidad de ganar”, dijo.

Por último, el ex seleccionado brasileño espera poder adaptarse rápido al grupo y “contribuir con mis compañeros que tienen un historial probado de la misma manera que los clubes que defendí. Quiero dar alegría a la afición, que seguramente nos animarán mucho”.

Fuente: 24Horas.cl con información de Agencia Uno