Zlatan:

Zlatan: "No necesito el Balón de Oro para saber que soy el mejor"

El delantero sueco aseguró que "eso le importa más a algunos jugadores".

Alonso Sanchez
28.11.2013

Cristiano Ronaldo o Franck Ribery pueden quedarse con el Balón de Oro. Zlatan Ibrahimovic no lo necesita.

El delantero sueco ha mostrado un gran nivel este año en el Paris Saint-Germain, marcando ocho goles en la Liga de Campeones esta temporada —los mismos que Ronaldo en el Real Madrid— para contribuir a la clasificación del equipo francés a los octavos de final.

No obstante, Ronaldo aparece como favorito al Balón de Oro tras anotar la semana pasada una tripleta en la victoria 3-2 contra Suecia en la vuelta de la repesca para el Mundial de Brasil que clasificó a Portugal para el Mundial de 2014.

El francés Ribery que ayudó a que el Bayern Munich se asegurara un triplete de títulos la temporada pasada era considerado el favorito para el premio, ganado en cuatro ocasiones consecutivas por Lionel Messi, hasta que la candidatura de Ronaldo cobró fuerza por sus actuaciones con Portugal.

"No necesito el Balón de Oro para saber que soy el mejor" dijo Ibrahimovic a periodistas el miércoles.

"Eso importa más a algunos jugadores" agregó. Ningún sueco ha ganado el Balón de Oro, pero esa estadística no parece preocupar a Ibra. "No es algo en lo que piense, no es importante", agregó.

Fuente: 24Horas.cl con información de la agencia Reuters


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]