Zlatan no se achica ante nada:

Zlatan no se achica ante nada: "Están hablando con Dios"

El delantero sueco asegura que su país, Suecia, logrará remontar la llave del repechaje (0-1) ante el Portugal de Cristiano Ronaldo y clasificarse así Brasil 2014.

Fernando Jimenez
18.11.2013

Sabido es que Zlatan Ibrahimovic presume de alto ego.

El sueco que defiende los colores del Paris Saint-German dio una nueva prueba de ellos y aseguró que su selección, Suecia, se clasificará al próximo Mundial de Brasil.

Para ello, los escandinavos deben superar al Portugal de Cristiano Ronaldo, quienes vencieron 1-0 en la ida disputada en Lisboa.

Zlatan no se achica ante nada:

En eso estaba Zlatan al momento en que fue consultado por un periodista. "Sólo Dios sabe si ganará Suecia o Portugal", respondió.

Ante tal afirmación, el periodista contestó: "difícil preguntarle". En ese momento, Ibrahimovic se agrandó y, ni corto ni perezoso, dijo: "Estás hablando con él".

Esta no es primera vez en que el ex Inter y Barcelona hace referencia a una divinidad.  De hecho, en su primera etapa en Italia ya se hizo tatuar en su cuerpo la siguiente inscripción: 'Only God can judge me', que traduciríamos como 'sólo Dios puede juzgarme'.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]