Zlatan no se achica ante nada:

Zlatan no se achica ante nada: "Están hablando con Dios"

El delantero sueco asegura que su país, Suecia, logrará remontar la llave del repechaje (0-1) ante el Portugal de Cristiano Ronaldo y clasificarse así Brasil 2014.

Fernando Jimenez
18.11.2013

Sabido es que Zlatan Ibrahimovic presume de alto ego.

El sueco que defiende los colores del Paris Saint-German dio una nueva prueba de ellos y aseguró que su selección, Suecia, se clasificará al próximo Mundial de Brasil.

Para ello, los escandinavos deben superar al Portugal de Cristiano Ronaldo, quienes vencieron 1-0 en la ida disputada en Lisboa.

Zlatan no se achica ante nada:

En eso estaba Zlatan al momento en que fue consultado por un periodista. "Sólo Dios sabe si ganará Suecia o Portugal", respondió.

Ante tal afirmación, el periodista contestó: "difícil preguntarle". En ese momento, Ibrahimovic se agrandó y, ni corto ni perezoso, dijo: "Estás hablando con él".

Esta no es primera vez en que el ex Inter y Barcelona hace referencia a una divinidad.  De hecho, en su primera etapa en Italia ya se hizo tatuar en su cuerpo la siguiente inscripción: 'Only God can judge me', que traduciríamos como 'sólo Dios puede juzgarme'.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hermosa y emocionante: Así fue la ceremonia de clausura de los Juegos Paralímpicos

Hermosa y emocionante: Así fue la ceremonia de clausura de los Juegos Paralímpicos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5