Agente de Edson Puch ve cada vez más cerca el retorno a los azules

Agente de Edson Puch ve cada vez más cerca el retorno a los azules

El jugador nacional está liberado de Huracán de Argentina y su representante declaró que “Parece que la U va a ser la apuesta”.

24Horas.cl TVN
19.12.2015

Pese a la obtención del título de la Copa Chile, la “U” ha cumplido uno de los peores semestres de su historia.

Por lo mismo, los azules están en búsqueda de retomar las buenas temporadas anteriores y quieren contar con refuerzos de calidad para el año 2016.

Y uno de ellos es Edson Puch, el talentoso volante nacional que ya militó en el conjunto laico entre las temporadas 2009 y 2011. Y según su propio representante, Ronnie Woiski, el jugador estaría cada vez más cerca de volver a fichar por el cuadro de Ñuñoa.

“En principio, parece que la U va a ser la apuesta, pero el club también debe hacer cosas positivas (…) hay un par de ofertas en otros sitios, aunque a él le gustaría estar de vuelta en Chile”  declaró.

La intención de Puch es volver a suelo nacional, pero no todo es tan fácil, pues hay un impedimento que tiene relación con el incumplimiento del contrato por parte del jugador.

El portal ESPN reporta las declaraciones de Alejandro Nadur, Presidente de Huracán, quien aclaró que “U. de Chile puede contratarlo, con Huracán él no tiene ningún vínculo. Hoy está como jugador libre. Tiene que indemnizar al club, pero ese es otro tema. La U está libre de esa indemnización. El problema es de Edson con Huracán. Puede jugar en cualquier equipo que lo contrate”.

Foto: Agencia Uno


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Histórico: Chile vence a Venezuela y gana bronce en el Sudamericano de Vóleibol

Histórico: Chile vence a Venezuela y gana bronce en el Sudamericano de Vóleibol

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5